El fin de semana se dio a conocer que Verizon y Motorola habían comenzado a desplegar la nueva actualización de Android 7.0 Nougat para el Moto Z y Moto Z Force, donde solo un limitado grupo de personas tenían acceso a la nueva versión, al menos hasta ahora, ya que oficialmente el día de hoy se ha liberado el Turrón para dichos equipos.

Si bien Android Nougat trae muchas de las nuevas características a los insignias de Lenovo, tanto el Moto Z como el Moto Z Force se convierten en los primeros terminales “no Píxel” en soportar Google Daydream, los nuevos cascos de realidad virtual del gigante de Mountain View. Esto es gracias a que los terminales cuentan con pantallas de alta resolución, graficos ultra-suaves y sensores de alta fidelidad que soporta sin problema alguno la tecnología VR de Google.

Ahora que los smartphones están recibiendo el Turrón oficialmente, los poseedores de dichos equipos ya pueden utilizar el nuevo Daydream para experimentar todo el contenido de realidad virtual. Con esto, Lenovo, y sobretodo la marca Motorola, siguen comprometidos por lanzar antes que nadie las más recientes actualizaciones en sus máximos estandartes móviles para ofrecer una experiencia única a sus usuarios.

Con información de Motorola

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario