moto z play mexico at&t

El operador norteamericano AT&T ha traído oficialmente a México el nuevo buque insignia de Lenovo, el Moto Z Play, un equipo que llega impulsado por un atractivo diseño, así como prestaciones técnicas realmente competitivas. La disponibilidad del terminal será a nivel nacional convirtiéndose así, en uno de los primeros países de América Latina que ya tienen a la venta el insignia chino.

El Moto Z Play se caracteriza principalmente por su diseño delgado y liviano, construido bajo una sólida estructura metálica y una cubierta posterior de vidrio, lo que le añade un plus en cuanto a su aspecto visual se refiere. No por nada este terminal es catalogado como uno de los smartphones más importantes de todo el catálogo de Lenovo/Motorola.

Como referencia vamos a repasar la ficha técnica del terminal. Este dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, lector de huellas, conectividad NFC, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD, cámara posterior de 16 megapíxeles, delantera de 5 megapíxeles y corre Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto a la batería, el Moto Z Play está energizado por una de 3300 mAh con carga rápida, la cual ofrece una autonomía de hasta 45 horas, además, gracias a la tecnología TurboPower con tan solo cargar por 15 minutos el dispositivo podemos obtener hasta 15 horas de duración. No cabe duda, que esta característica es una de las más llamativas del mercado, ya que actualmente no existen ningún otro teléfono de la competencia cuenta que ofrezca esta autonomía.

Precio y disponibilidad del Moto Z Play con AT&T México

precio en mexico moto z play

El nuevo Moto Z Play ya está disponible de forma exclusiva con el operador AT&T, tanto en los centros de atención a clientes como en las diferentes cadenas comerciales, obviamente, el terminal también se puede adquirir a través del sitio web del fabricante.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.