Inicio Noticias Motorola anunciaría el Moto X Force el próximo 27 de octubre

Motorola anunciaría el Moto X Force el próximo 27 de octubre

303
1
motorola-droid-turbo-camera

Hace unos días proporcionamos los primeros detalles sobre el Moto X Force, uno de los nuevos smartphones que presentará próximamente Motorola y, el cual, es uno de los modelos que formaran parte de la nueva serie Droid. De acuerdo a los últimos informes, Motorola realizará un magno evento en conjunto con Verizon el 27 de octubre en la ciudad de Nueva York, lugar donde se anunciará la siguiente generación de dispositivos del fabricante.

Fuentes especializadas en la industria móvil aseguran que, en dicho evento, Motorola dará a conocer un par de teléfonos inteligentes, el primero de ellos será el Moto X Force (Droid Turbo 2), el segundo es el rumoreado Droid Maxx 2, una variante que integrará una pantalla de mayores dimensiones, pero con similares características internas que el Droid Turbo.

motorola-moto-x-force

Aunado a esta información, el sitio The Verge compartió una imagen de la invitación que ha proporcionado el fabricante a toda la prensa especializada, contiene el logo de Motorola junto con el operador Verizon, esto significa que al menos uno de los modelos, ya sea el Moto X Force o el Droid Maxx 2 será exclusivo de esa operadora. De momento solo nos queda esperar la fecha indicada del evento o cualquier información de alguna fuente cercana a la compañía.

Recordemos que el Moto X Force podría contar con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con resolución 1440 x 2560, en su interior estaría presente un chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador Octa-core a 1,9 GHz, 3 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno. Cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED, frontal de 5 megapíxeles, batería de 3760 mAh de carga rápida y se vendería a un precio de $630 USD.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.