Inicio Noticias Así creó Motorola el nuevo Boot Animation para Marshmallow

Así creó Motorola el nuevo Boot Animation para Marshmallow

201
4

motorola-boot-animation

Sabemos perfectamente que Motorola es una compañía que gusta innovar en cada sentido para que sus productos puedan ofrecer una experiencia más que agradable al consumidor. Naturalmente la firma estadounidense tiende a crear nuevas animaciones de inicio en cada versión del sistema operativo móvil de Google, el cual es diseñado con el más mínimo detalle visual.

Ahora que Android 6.0 Marshmallow ha llegado oficialmente al mercado Motorola no desaprovecho en desarrollar un Boot Animation ligeramente distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver en versiones anteriores y para que quedara muy ad-hoc a la nueva interfaz del malvavisco. Si alguna vez tuviste la inquietud de cómo crean, diseñan y perfeccionan la nueva animación de arranque, los creativos de la compañía nos muestran el proceso de elaboración que sinceramente nunca creí que fuese así.

Tras un vídeo creado en stop motion el creativo diseñador, Peter Crawley, nos comparte cada una de las etapas que se siguieron para realizar el logo de Motorola. En primera instancia, se ha utilizado hilo de diversos colores que van bordados en tela blanca y algunas técnicas del Crawley. Tras finalizar a mano las diferentes etapas, todo fue editado en una divertida pero también complicada producción digital.

Tras mirar la secuencia, se puede constatar que los Boot Animation se algunos teléfonos inteligentes suelen tener un gran trabajo detrás y no solo se limitan en desarrollar digitalmente un icono con movimiento para plasmarlo en el arranque para que posteriormente el usuario lo pueda observar una vez encienda su terminal.

Dinos que piensas, ¿Te gusta el trabajo de Crawley? deja tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Yo tengo 5.1 en moto x 2014 y tengo ese bootanimation

    • manueldelgado

      Tienes razón, este bootanimation ya está en el Moto X 2014, en verdad esta genial y muy colorido.

  • manueldelgado

    Nunca pensé que así se crearan los boot animation en Motorola, lucen increibles

  • manueldelgado

    Peculiar desarrollo de un icono para Android