De acuerdo a nuevos reportes, se espera que Motorola lance al mercado un nuevo teléfono inteligente bajo su propia marca, si bien es cierto que pertenece a Lenovo, la división de móviles estaría de acuerdo en segmentar la marca dentro de los mercados emergentes. Para ello, la firma parece estar trabajando en una nueva línea de dispositivos cuyo nombre clave es Motorola Cedric.

Esta serie de equipos serían de gama baja y llegarían a aquellos países donde la marca tiene vasta presencia, donde obviamente se incluye a México. Motorola Cedric tendrá diferentes números de modelo: XT1670 / XT1671 / XT1675 / XT1676, esto significa que cada uno de los modelos están destinados a cada una de las regiones donde llegará el nuevo terminal.

Además, estará disponible en dos versiones, que difieren en memoria RAM y almacenamiento interno, el equipo más económico montaría 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que el otro llegaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Ambos tendrían una batería de 2800 mAh, dual SIM, Snapdragon 430, GPU Octa-core a 1,4 GHz y correría por defecto Android Nougat.

Por desgracia, no hay más detalles al respecto, no sabemos los precios, disponibilidad y fecha de presentación, así como su diseño y otras características. Para ello, debemos esperar a que las fuentes o la propia Motorola-Lenovo revelen información oficial que pueda darnos una idea como será el Motorola Cedric.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.