Estos son los móviles Sony Xperia que recibirán Android 6.0 Marshmallow

1
1109
views
sony-xperia

Varios fabricantes han compartido la lista de aquellos teléfonos que recibirán la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Marcas como HTC, Motorola y Huawei han anunciado sus modelos que se beneficiaran del nuevo androide verde alegrando a la mayoría de los usuarios. Ahora, la compañía nipona Sony no quiere quedar rezagado y también ha anunciado esta mañana aquellos dispositivos de la línea Sony Xperia que serán actualizados.

A través del blog oficial Sony Mobile, se compartió toda la información con respecto a los teléfonos inteligentes que serán dotados de Android 6.0 Marshmallow donde desgraciadamente varios modelos considerados emblemáticos se quedan fuera de la lista. A continuación, se enlistan los terminales que se han dado a conocer de acuerdo al comunicado de prensa:

°Xperia Z5
°Xperia Z5 Compact
°Xperia Z5 Premium
°Xperia Z4 Tablet
°Xperia Z3+
°Xperia Z3
°Xperia Z3 Compact
°Xperia Z3 Tablet Compact
°Xperia Z2
°Xperia Z2 Tablet
°Xperia M5
°Xperia C5 Ultra
°Xperia M4 Aqua
°Sony Xperia C4

Tras mirar detenidamente la anterior lista podemos ver que las primeras generaciones de la línea Sony Xperia Z quedan fuera de toda posibilidad de actualizarse a Marshmallow, lamentablemente quedarán ejecutando Android 5.1 Lollipop. De momento Sony no ha mencionado en qué fecha comenzará el despliegue de la actualización, que seguramente será escalonada a nivel mundial. Estaremos al pendiente en cuanto Android 6.0 comience a dotar los móviles Sony Xperia.