MSQRD dice presente en Android, transforma tu rostro a tu antojo

0
125
views
MSQRD Android

Hace algunos días miraba esta interesante aplicación y decidí buscarla para mi dispositivo Android, donde tristemente no la encontré. Este día me soprendí porque porque dicha app llego a Android en su versión beta, se trata de MSQRD. La interesante funcionalidad de esta aplicación es que con ella podrás colocar una variedad de filtros a tu rostro. Todo esto a través de la cámara frontal de nuestro dispositivo.

Esta aplicación toma el nombre de “masquerade” en inglés, los filtros de los cuales dispone son de celebridades, personajes, zombies, payasos y animales. Seguro te divertirás con los distintos filtros ya que de alguna manera causan cierta risa, se asemeja un poco a Snapchat y Face Swap Live, los cuales incluyen filtros para mejorar nuestras selfies.

Entre los filtros más populares se encuentra el de Joker de Batman, personajes políticos como Barack Obama, Hillary Clinton y Donald Trump. También de celebridades como Robert Downey Jr, protagonistas de películas como el personaje de Iron Man, además de ellos, filtros de animales como tigre, panda, mono, tigresa, y agrega también de zombies entre otros.

Una vez elegido el filtro y hecho la captura o el video deseado podrás compartirlo por Whatsapp, Facebook y Twitter o de otra red social donde tengas una cuenta activa. Fotografía o vídeo todo depende de tu gusto, y seguro disfrutaras esta increíble app llamada MSQRD.

Debido a que MSQRD se encuentra en su fase beta, tiene un poca variedad de filtros, aun así, esto no la hace menos interesante. La mayor cantidad de filtros se encuentran en dispositivos iOS pero no debemos de desesperarnos, pronto llegarán más y más a Android, anímate a descargarla y prueba a ver si más de algún filtro te agrada. Ojo, esta app trabaja con la cámara frontal, así que debes usarla en un smartphone que incluya esta función. La puedes descargar desde la tienda de Android Google Play y disfruta de sus funciones, ya que es totalmente gratis.

Descargar desde Google Play