MyWigo City 2 ya a la venta en España: Precio y disponibilidad

0
49
views
MyWigo City 2 España

Hace un mes el fabricante MyWigo presentó una de sus máximas apuestas móviles para competir dentro de segmento de la gama media, hablamos del MyWigo City 2. Un dispositivo que si bien cuenta con un diseño realmente elegante, este es muy parecido a los modelos del fabricante Huawei. Aún así, el nuevo smartphone ya se puede comprar en España a través de su sitio web a partir del día de hoy con un costo bastante atractivo.

Lo primero que resalta del MyWigo City 2, es su cuerpo metálico con acabados muy bien logrados, esquinas redondeadas y biseles ligeramente delgados. Integra una pantalla HD de 5,5 pulgadas de resolución a (720p), su interior esta potenciado por un procesador MediaTek MT6735 cuya frecuencia consta de 1,2 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB mediante la tradicional tarjeta microSD.

El equipo esta complementado por una cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar video en HD, corre Android 5.1 Lollipop sin ninguna capa personalizada por el fabricante. Soporta conectividad 4G LTE, batería de 3000 mAh, lector de huellas dactilares en la parte trasera y MyWigo World, un servicio innovador y revolucionario que podría marcar un antes y un después en la comunicación entre empresa/cliente, ya que permite al usuario tener un técnico que manipula nuestro dispositivo vía remota, sin duda, una gran alternativa si tenemos algún inconveniente.

MyWigo City 2 ya se puede comprar hoy mismo a través del sitio oficial del fabricante con un precio de 179 euros.