Netflix para Android se actualiza añadiendo ahorro de datos

0
144
views
Netflix Android

Netflix es la plataforma más usada en el mundo donde podemos mirar películas y series de televisión vía streaming pagando un módico precio mensual. Lo mejor del servicio es que se puede disfrutar toda la biblioteca multimedia en múltiples dispositivos como tablets, smartphones, consolas de videojuegos, ordenadores y televisores Smart Tv.

Sin embargo, para poder escoger tu película favorita entre la amplia biblioteca que este integra, forzosamente necesitamos de una red Wi-Fi, aunque si eres de aquellos usuarios que quieren ver Netflix en un dispositivo móvil sin gastar demasiado en datos móviles, la compañía ha lanzado una actualización para Android y iOS en donde su principal novedad es que ahora se ha integrado ahorro de datos, por lo que no tendremos que pagar de más.

¿Como puedo ahorrar datos móviles con Netflix?

Ahora, tras la nueva actualización, si queremos ahorrar datos vamos a poder lograrlo reduciendo la calidad de reproducción, es decir, podemos cambiar la resolución de la película o serie que estemos mirando en el momento para consumir menos megas de tu plan tarifario. Lo mejor de todo es que la opción se puede mantener como predeterminado, así no será necesario volver a configurar desde el inicio el mismo proceso.

Si ya has actualizado la aplicación de Netflix en Android o iOS, ya puedes activar la función yendo a opción de configuración > uso de datos móviles y elegir la calidad apropiada. Si ya haces uso del ahorro de datos puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios, queremos saber si realmente es funcional como lo ha prometido la compañía.