Inicio Noticias Netflix anunciará sus planes de expansión durante el CES 2016

Netflix anunciará sus planes de expansión durante el CES 2016

78
0
Netflix

El CES 2016 se acerca, el máximo evento tecnológico a nivel mundial se alista para recibir a los mejores exponentes de la industria donde presentarán sus más recientes proyectos. En dicha feria, se espera que Netflix esté presente para discutir sus planes de expansión de su popular plataforma dentro de territorio indio.

El servicio está previsto para que llegue a Hong Kong, Corea del Sur, Singapur y Taiwán a finales de 2016. Con este movimiento, Netflix sumará a la India a la ya larga lista de países que están dentro de sus planes de expansión.

Asimismo, Netflix celebrará una conferencia de prensa el próximo miércoles 6 de enero, donde es muy probable que hable de sus grandes planes. Es anormal que una empresa como Netflix esté presente en un evento de tales magnitudes cuyo espacio solo es exclusivo para fabricantes de productos de tecnología.

En todo caso los mantendremos informados sobre todo lo que ocurra durante el CES 2016, desde las principales noticias hasta los nuevos equipos que veremos en la feria de Las Vegas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.