Inicio Android Netflix VR llega a la Play Store en exclusiva para Google Daydream

Netflix VR llega a la Play Store en exclusiva para Google Daydream

179
2

Netflix, el popular servicio de películas y series de televisión por streaming, apuesta por ingresar al creciente mundo de la realidad virtual y lo hace publicando su nueva aplicación dedicada: Netflix VR, la cual está disponible en la Play Store para su descarga y en exclusiva para el Google Daydream.

Una vez que sus competidores más cercanos como HBO y Hulu ingresaron a dicho sector, Netflix también decidió que era necesario darle importancia a la realidad virtual y que mejor ofreciendo su extenso catálogo con Netflix VR.

Por desgracia, los únicos usuarios que podrán experimentar el servicio son aquellos que tengan en su poder un teléfono Píxel o Pixel XL, y dispongan, obviamente, de un Daydream, los nuevos cascos de realidad virtual de Google. No obstante, en los próximos meses la app de Netflix podrá ser compatible con más smartphones.

La interfaz de Netflix VR es muy similar a la aplicación de Netflix para Android TV, la única diferencia es que el usuario se encontrará inmerso en un mundo completamente virtual. Para utilizar la plataforma será necesario una suscripción o una versión de prueba gratuita.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • No es compatible con el Samsung Galaxy S6 Edge…ok

    • Manuel Delgado

      De momento, solo para los nuevos Google Pixel, aunque no nos sorprendería que gracias a métodos de la scene Android puedan ser compatibles.