Inicio Noticias Nextbit Robin pronto recibirá Android 6.0.1 Marshmallow

Nextbit Robin pronto recibirá Android 6.0.1 Marshmallow

48
0
Nextbit Robin

El día de hoy, a través de los foros oficiales de Nextbit, se confirmó que el Nextbit Robin –smartphone con capacidad de almacenamiento infinito- pronto recibirá Android 6.0.1 Marshmallow, versión que mejorará el rendimiento general del dispositivo, además de integrar las nuevas características que vienen junto con la melcocha.

La nueva actualización estará desplegándose a partir de la primera semana del mes de abril, donde se solucionarán fallos internos como ampliar el doble de velocidad en la obturación de la cámara fotográfica, mejoras en la interfaz de la misma aplicación y corrección en la estabilidad del sistema operativo.

Con la nueva versión, el Nextbit Robin también tendrá una mayor autonomía y mejoras circunstanciales en el audio, en concreto, en el altavoz frontal del dispositivo, mismo que ofrecerá una salida más clara y definida. Android 6.0.1 Marshmallow dejará utilizar el terminal fácilmente tras la luz solar, ya que el equipo de desarrolladores también ha intervenido para mejorar en este importante aspecto.

Se añadirán los nuevos emoticones, la función Doze y Google Now on Tap, este último permite al usuario tener más información del contenido que estamos viendo. La actualización se comenzará a desplegar de manera escalonada con todas las mejoras que integra Marshmallow en el Nextbit Robin.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.