Nextbit Robin reduce su precio y ahora el envío también es gratis

0
224
views

A principios de este mes pudimos darnos cuenta que el precio del Nextbit Robin sufría un descuento de $100 dólares, quedando en un precio de lista de tan solo $299 dólares, aunque este precio solo estaba limitado para los clientes de la India y los Estados Unidos. Ahora, parece que el fabricante se ha apiadado de los demás usuarios y asegura que el precio oficial de $399 dólares se reducirá a solo $299 USD y estará disponible para los clientes de todo el mundo, significa que cualquiera que esté interesado en este dispositivo lo pueden comprar con una reducción en su precio bastante significativa, dicho equipo lo pueden adquirir en Amazon.

La compañía ha expresado lo siguiente mediante su blog oficial:

No nos pareció justo que solo los fans de la India y los Estados Unidos llegaran a adquirir el Robin a un muy buen precio. Así que estamos bajando el precio del terminal en Nextbit.com a tans solo $299 dólares. Para hacer la oferta más dulce, decidimos que el envío estándar también será gratuito.

Para aquellas personas que no conocen el Nextbit Robin, es un teléfono que ofrece una propuesta muy interesante cuyas funciones se diferencian mucho de los actuales smartphones que hay en el mercado. En lugar de integrar un espacio de almacenamiento interno tradicional, el Robin ofrece un modus operandi en la nube que nos permite elegir qué aplicaciones estarán activas en nuestro teléfono en un momento determinado mediante el almacenamiento de nuestros datos de forma remota.

Por esa razón, el equipo viene apoyado por 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube, asignado a cada propietario, pero eso no quiere decir que no solo estamos limitados a dicho espacio, ya que el Nextbit Robin incluye 32 GB internos para guardar todo tipo de archivo multimedia. Viene complementado con una pantalla de 5,2 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 4, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

En estos momentos la promoción aun no llega a Amazon México, aunque se espera que en los próximo días el precio de lista se actualice justamente como lo ha expresado Nextbit en su sitio web. Actualmente el dispositivo se ofrece en nuestro país a un costo de $8,029 pesos con envío gratuito, con la reducción de precio el teléfono se vendería en poco más de $6,800 pesos, por ende, te recomendamos le eches un vistazo al producto a través del siguiente enlace y nos digas qué te parece el nuevo equipo del fabricante.