Inicio Noticias Los Nexus 4 recibirán Android 6.0 gracias a CyanogenMod

Los Nexus 4 recibirán Android 6.0 gracias a CyanogenMod

57
0
Nexus 4

Todos los usuarios de Android están ansiosos por recibir en sus dispositivos la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, si bien hace un par de meses la compañía de Mountain View desplegó Android 6.0 Marshmallow por todos sus dispositivos Nexus, uno de los modelos más queridos por los fanáticos a la marca quedó relegado de toda actualización, se trata del emblemático Nexus 4.

Aunque todos los poseedores de un Nexus 4 quedaron desilusionados por no recibir el nuevo malvavisco, el mundo scene no se quiso quedar con las manos cruzadas y ha liberado las primeras nightlies de CyanogenMod 13, la cual está basada en Android Marshamallow, con esta jugada, el terminal se suma a otros equipos antiguos que se podrán beneficiar del sistema como el Galaxy S3 y los gama de entrada de LG. Recordemos que al tratarse de una ROM en fase de pruebas encontraremos cierta inestabilidad debido a que ha sido lanzado hace unas cuantas horas.

Si cuentas con un Nexus 4 y deseas adentrarte a la versión Android 6.0, ya puedes descargar la primera nightly de CyanogenMod 13 a través de este enlace. Así mismo, deberás descargar las Google Apps, ya que la ROM no las incorpora por defecto. Una vez más, los desarrolladores hacen un buen trabajo para que la mayoría de los dispositivos puedan gozar de las nuevas versiones del androide verde.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.