Inicio Android Nexus 6 recibe oficialmente Android 7.1.1 Nougat

Nexus 6 recibe oficialmente Android 7.1.1 Nougat

62
0

Google prometió el mes pasado que el Nexus 6 recibiría su ración de Android 7.1.1 a principios de enero, y vaya que el gigante de Mountain View ha cumplido, ya que la actualización finalmente ha comenzado a desplegarse para dicho terminal.

Ahora, a partir de este momento Android 7.1.1 Nougat ya está disponible para el Nexus 6, archivos que se están liberando vía OTA. Sin embargo, si no te gusta esperar y eres de aquellos usuarios desesperados por estar a la última, puedes descargar de manera manual la imagen de fábrica o la imagen OTA directamente desde los servidores de Google.

Google está liberando de manera gradual la actualización bajo el número de compilación N6F26Q, la cual viene repleta de las nuevas características del Turrón, como la función multiventana, los accesos directos en las aplicaciones, ahorro de batería con la herramienta Doze entre otras.

Si cuentas con un Nexus 6, corre a actualizar tu dispositivo, ya que la nueva versión de Android está llegando de forma gradual con novedades importantes. Recomendamos estar atento y si ya has actualizado te invitamos a que nos compartas tus impresiones.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.