Inicio Smartphone Nexus 6P Edición Especial color Oro ya disponible en Japón

Nexus 6P Edición Especial color Oro ya disponible en Japón

91
1

Hace apenas dos semanas el nuevo buque insignia móvil de Google, el Nexus 6P comenzó a venderse en la Google Store de Europa, ahora, los usuarios del continente asiático, especialmente los de Japón, ya pueden hacerse de uno de los dispositivos más atractivos del mercado. Sabíamos que solo era cuestión de tiempo para que el terminal se ofrecería en la región y, por supuesto el país nipón fue la primera nación en aprovecharse de ello.

Si bien el Nexus 6P está disponible en varios colores, Japón es uno de los afortunados donde llegará una edición especial en color oro que acompañado con el chasis metálico lo hace lucir verdaderamente elegante. El Nexus 6P Edición Especial está disponible en tres variantes diferentes de almacenamiento: 32 GB, 64 GB o 128 GB, en cualquiera de las tres opciones podrás almacenar la mayoría de tus archivos.

Google-Nexus-6P-Special-Edition-2

Como referencia, el Nexus 6P de Google fabricado por Huawei viene equipado con una atractiva pantalla Quad HD AMOLED de 5,7 pulgadas, donde podrás disfrutar todo tu contenido multimedia como imágenes, películas o juegos con una definición aceptable. Internamente, presume de un chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y una batería de 3450 mAh, el fabricante asegura ofrecer una buena autonomía siempre y cuando le demos un uso moderado.

El apartado fotográfico está a cargo de una cámara principal de 12,3 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, permite grabar video 4K, la frontal es de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies, posee un par de altavoces estéreo en la parte frontal y corre la más reciente versión Android 6.0 Marshmallow. Por el momento no tenemos conocimiento de cuando el Nexus 6P Edición Especial color oro estará disponible fuera de Japón, solo sabemos que en estos momentos ya puedes adquirir el tuyo siempre y cuando radiques en Japón. [Store Google]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.