nexus 9 lte

Hace unos días les contábamos del despliegue oficial de Android Nougat para todos los Nexus 6, ahora, les traemos una muy buena noticia, pues resulta que Google nos ha tomado por sorpresa y ha comenzado a liberar la actualización oficial para la Nexus 9 LTE.

Aunque en estos momentos la imagen de fabrica no está disponible para su descarga, el Gigante de Mountain View ha confirmado que en las próximas horas debería llegar a todos los usuarios del mundo la actualización vía OTA bajo el número de compilación NRD90R, que como siempre recomendamos descargar con una conexión inalámbrica Wi-Fi.

Más allá de la alegría de saber que la Nexus 9 LTE ya recibirá su ración de Android Nougat, existe un detalle en particular, pues resulta que la nueva versión no cuenta con el nuevo parche de seguridad de octubre, en su caso la actualización aún llegará con la de septiembre, algo que por el momento Google no ha dado una explicación al respecto.

En todo caso, el Turrón finalmente ha llegado a uno de los dispositivos que más relegación ha tenido por parte del fabricante, si en estos momentos cuentan con una Nexus 9 LTE corre a verificar si ya te ha llegado la ansiada actualización. Recordemos que el despliegue es segmentado por regiones, por lo que es muy probable que en tu país se prolongue su arribo un poco más.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.