nexus sailfish de htc

No cabe duda que la presentación oficial del nuevo Nexus Sailfish de HTC está cada vez más cerca, al menos así lo sugiere la cantidad de filtraciones que se han venido suscitando desde hace algunas semanas. Hace poco pudimos ver sus especificaciones técnicas gracias a un benchmark, ahora, el próximo insignia de Google posa ante la cámara mostrando su peculiar apariencia en una serie de fotografías, eso sí, de muy mala calidad como es habitual en este tipo de filtración.

Las fugas del Nexus Sailfish de HTC han sido publicadas por los chicos de Android Police, donde han compartido información relevante de este equipo. De acuerdo a los últimos reportes, se ha definido al Sailfish como una inverosímil mezcla entre un iPhone y el Nexus 4, aspecto que no veo por ningún lado, incluso pienso que tiene su propia esencia que no le pide nada a los diseños antes mencionados.

El sitio afirma que las fotografías corresponden al Nexus Sailfish en su variante de 5 pulgadas, esto significa que existe una versión de mayor tamaño con pantalla de 5.5 pulgadas que hasta el momento conocemos como Marlin, en teoría, un modelo más completo en todos los sentidos.

Nexus Sailfish de HTC: Diseño atractivo con acabados de cristal

nexus sailfish de htc

Últimamente los fabricantes se han preocupado por el diseño de sus nuevos equipos móviles, esto se debe a que los consumidores se vuelven cada vez más exigentes en cuanto a materiales de calidad se refiere. Si bien marcas que no tienen tanto renombre en el sector, han comenzado a integrar a sus equipos la mejor calidad posible, esto orilla a las grandes empresas a lanzar terminales de gama media con apariencia tope de gama.

Este es el caso del Nexus Sailfish, el cual contaría con un cuerpo completamente metálico con acabados de cristal que le daría una apariencia totalmente premium. Más allá de estos datos, no tenemos más detalles al respecto, lo único que nos han dejado ver las fotografías es su apariencia al completo, pero no con la mejor calidad posible como nos hubiera gustado. En todo caso, será necesario esperar para comprobar cuando Google y HTC decidirán presentar oficialmente este rumoreado smartphone.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario