Inicio Noticias ¡Nexus a la vista! Google ofrecerá evento el 29 de septiembre

¡Nexus a la vista! Google ofrecerá evento el 29 de septiembre

207
1
google-android-6-0-marshmallow-septiembre-29

Google, el gigante de Mountain View ha confirmado un evento especial para el próximo 29 de septiembre en donde se espera que el gran buscador presente oficialmente los nuevos teléfonos Nexus fabricados por Huawei y LG. Asimismo, también se ha confirmado que lanzará la nueva y esperada versión de Android 6.0 Marshmallow así como sus mejoras que se han incluido desde su salida para los desarrolladores en el anterior Google I/O.

Google ofrecerá su conferencia en punto de las 9:00 horas en el Left Space Studios que se ubica en Bryant St, San Francisco y, en el cual, diversos medios especializados harán acto de presencia para ser testigos de las novedades que serán presentadas por la popular compañía del buscador más famoso de todo internet. Las expectativas son enormes, es muy probable que la nueva gama Nexus se presente de la mano de LG y Huawei, equipos que según fuentes anónimas se han catalogado como los modelos telefónicos jamás creados. ¿Será cierto?

De momento no se tiene más información al respecto, lamentablemente tenemos que esperar hasta el próximo 29 de septiembre para conocer cada uno de los detalles y sorpresas que nos esperan. Veremos si los rumores resultan ser verídicos en cuanto a los nuevos smartphones, a una revolucionaria tableta, al renovado Chromecast y al internet de las cosas. Ustedes, ¿Qué esperan del evento que ofrecerá Google en unos cuantos días?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.