Inicio Noticias Nintendo lanzará su primer juego para móviles esta semana

Nintendo lanzará su primer juego para móviles esta semana

29
0
nintendo-juego-movil

Un nuevo informe de The Wall Street Journal, asegura que la colaboración entre Nintendo y DeNA por fin está a punto de dar sus primeros frutos. En concreto, el primer juego para teléfonos inteligentes y tabletas desarrollado entre ambas empresas japonesas podría ser liberado esta misma semana.

De acuerdo a la información proporcionada por la fuente, las razones consisten en los recientes planes semanales de Nintendo, en el cual, el día miércoles la firma asiática muestra sus resultados financieros y el jueves se dedican a la reunión con los inversores, esto abre la posibilidad de que exista un lanzamiento próximo.

Durante los últimos días se ha mencionado la posible fecha de estreno del primer juego móvil de la franquicia, en donde todo apunta a que estará disponible en la App Store y Google Play el próximo 2 de noviembre. Recordemos que la información proviene de una fuente muy confiable haciéndonos pensar que el juego está más cerca de lo que pensamos.

De momento no se tiene más información al respecto, no obstante, la colaboración entre Nintendo y DeNA nos sugiere que en los próximos días veremos un juego interesante que pegue rotundamente en todos los fanáticos. ¿Esperan con muchas ansias la salida del primer juego de Nintendo para smartphones y tabletas?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.