Android super mario run

Durante la Keynote de Apple y justo antes de presentar oficialmente los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la firma de Cupertino reveló que Nintendo estaría lanzando el primer juego oficial de Mario para dispositivos móviles, Super Mario Run, y digo el primero porque Miitomo no era un juego como tal, sino una red social.

Mucho antes que diera comienzo el magno evento de Apple, varios medios que estuvieron presentes comenzaron a especular que la sorpresa que nos tenía preparada la firma de la manzana no era más que una exclusiva de iOS. Sin embargo, no fue así, todo se trataba de Super Mario Run y una exclusiva más de Nintendo que le estaría otorgando a todos los poseedores de los nuevos iPhones y versiones actuales.

Durante la presentación del juego, Nintendo aseguró que el título del fontanero más famoso de los videojuegos estaría disponible solo para dispositivos iOS, lo que rompió el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. No obstante, la firma nipona también tenía preparado una grata sorpresa a todos los usuarios que no usamos la plataforma de Apple, y es que según el sitio Kotaku, ha confirmado que Super Mario Run también llegará a Android próximamente sin ofrecer una fecha exacta por el momento.

La fuente asegura que Nintendo dijo de manera breve e insípida, que el nuevo juego de Mario para dispositivos móviles estaría llegando a Android en algún momento, sin dar más detalles al respecto. En cualquier caso, es absolutamente fantástico tener la confirmación de la propia compañía, fuera de especulación y rumores que puedan afectar en un futuro al propio juego.

Por ahora, solo nos queda esperar con muchas ansias a que el juego esté disponible en Android, deseamos que Nintendo no se demore tanto, ya que queremos ponerle las manos encima desde nuestros teléfonos. Tras el salto pueden echar un vistazo a la jugabilidad del título, el cual es muy similar al juego original de Super Mario Bros. que pudimos jugar hace algunos años.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.