Inicio Noticias NIU llega a México de la mano de Movistar para competir en...

NIU llega a México de la mano de Movistar para competir en el mercado emergente

40
1
niu-mexico

niu-mexico

Una nueva marca de teléfonos inteligentes llega a México de la mano de Telefónica Movistar para competir en el difícil mercado emergente que actualmente dominan marcas tanto nacionales como internacionales. NIU es el fabricante que pretende ser una opción más para los consumidores mexicanos ofreciendo equipos atractivos a precios accesibles.

NIU es una marca norteamericana de smartphones con presencia en 4 continentes, más de 50 países y con 20 años de experiencia en la industria, ahora, voltea a México para continuar con su expansión en América Latina. Los equipos son diseñados y desarrollados en Miami y promueven una óptima experiencia al usuario destacando su excelente relación costo-beneficio que tanto éxito ha tenido en todo el territorio nacional.

Asimismo, Eros Vázquez, Director General de NIU en México afirmo lo siguiente:

La llegada de NIU al mercado mexicano refuerza nuestra presencia global como fabricante de smartphones.

En NIU, junto a nuestro socio tecnológico MediaTek, queremos que la tecnología esté al alcance de todos, por ello ofrecemos productos que se distinguen por su calidad y a un precio altamente competitivo.

Aunado a esto, Hugo Simg, Director de MediaTek en México comento lo siguiente:

Para MediaTek es una gran noticia recibir a un nuevo jugador en el mercado de teléfonos inteligentes en México.

La llegada de una marca con presencia global que utiliza nuestros productos hace patentes nuestros diferenciadores como marca y permite ofrecer al usuario final una mayor variedad de dispositivos con tecnología de clase mundial.

NIU comercializará dos equipos en nuestro país en exclusiva con Movistar, teléfonos que cuentan con características técnicas bastante atractivas con amplio rendimiento en su sistema, así como un diseño juvenil que podrá satisfacer las necesidades más exigentes de los consumidores. La compañía tratará de competir al nivel de marcas de prestigio como Lanix, Inco y M4tel, empresas 100% mexicanas que compiten por un lugar en México, esperemos que NIU tenga el éxito esperado.

Fuente – NIU Products

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.