NIU TEK 5D y TEK 4D2 ya en México con Movistar, conoce precio y disponibilidad

0
762
views
niu-tek-5d

niu-tek-5d

El día de ayer el fabricante norteamericano NIU llego oficialmente a México de la mano de Telefónica Movistar, a fin de continuar con su expansión en América Latina. Obviamente la compañía no ha llegado sola a nuestro país, viene acompañado de dos nuevos teléfonos inteligentes con atractivas características técnicas que tratarán de competir en el difícil segmento de la gama baja, baja/media de nuestro país.

Los equipos NIU que llegan en exclusiva con Movistar son el modelo NIU TEK 4D2 y el NIU TEK 5D, ambos cuentan con un procesador MT6572M doble núcleo de MediaTek de amplio rendimiento y con prestaciones que, sin sacrificar la duración de su batería, representan una excelente inversión por su costo y los beneficios con los que contará el usuario que inicia su experiencia con un smartphone de calidad.

Los modelos NIU TEK integran un diseño juvenil acompañados de colores vibrantes que creara al consumidor una experiencia agradable. Tanto el NIU TEK 4D2 como el NIU TEK 5D ofrece al usuario una gran facilidad de uso y un rendimiento adecuado a las necesidades de comunicación actuales. Sin duda, son equipos perfectos para aquel que busque facilidad y rendimiento a un costo competitivo.

NIU TEK 4D2, un móvil practico con funciones esenciales

niu-tek-4d2

El NIU TEK 4D2 es un terminal que cuenta con una pantalla TFT WVGA de 4 pulgadas (480 x 800) 233ppi, internamente ofrece el poder de un chipset MediaTek con CPU de doble núcleo corriendo a 1.0 GHz, apoyado por 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB por medio de microSD.

Además, cuenta con una cámara principal de 3.2 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal posee una cámara de 1.3 megapíxeles, corre Android 4.4 KitKat y es compatible con redes 3G (HSPA+). Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, A-GPS, WiFi, WiFi Hotspot, está disponible en colores Negro, Gris, Blanco, Azul y Naranja a través de Movistar y en todas las tiendas Coppel del país a un precio de $999.00 MXN.

NIU TEK 5D, una variante más grande, pero con las mismas características de su hermano menor

niu-tek-5d-2

El NIU TEK 5D es un smartphone que cuenta con un diseño que llama la atención por su gran tamaño y la combinación de materiales que lo hacen ser el mayor exponente del fabricante norteamericano. El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología TFT LCD y resolución FWVGA de 480 x 854 pixeles (245 ppi), internamente ofrece un chipset MediaTek MTK6572M con CPU Dual Core corriendo a 1.0 GHz, apoyado por 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB por medio de microSD.

La cámara principal es de 5 megapíxeles con flash LED y la frontal consta de 1.3 megapíxeles, corre la versión Android 4.4 Kitkat, además de ser compatible con redes 3G HSPA+, conectividad Bluetooth 3.0, A-GPS y WiFi Hotspot. El NIU TEK 5D es el modelo de 5” más económico del portafolio de productos Movistar con un precio de $1,499 MXN, está disponible en color negro a través de todas las tiendas Coppel del territorio nacional.

¿Qué les parecen los nuevos dispositivos que llegan a México de la mano de Movistar?