Nixon Mission, nuevo wearable con Android Wear y Snapdragon 2100

0
153
views
Nixon Mission

El mercado de los relojes inteligentes está en constante expansión y, obviamente, muchos fabricantes están poniendo en marcha nuevos dispositivos con el cual hacerse de un hueco en el competitivo segmento de los smartwatches. Una de esas compañías es Nixon, cuya intención es sobresalir entre miles de marcas con su nuevo Nixon Mission, un robusto pero funcional wearable capaz de resistir las actividades deportivas más extremas.

Además de ejecutar Android Wear como su sistema nativo, el nuevo Nixon Mission esta potenciado por un procesador Snapdragon 2100 firmado por Qualcomm, que ofrece un excelente rendimiento en un tamaño prácticamente pequeño y un menor consumo de energía gracias a su SoC interior.

El wearable dispone de una pantalla AMOLED con Corning Gorilla Glass 3, que lo protege ante los rasguños, golpes y caídas. Tal vez su característica más atractiva es que es sumergible al agua, que soporta hasta los 100 metros de profundidad, sin duda, actualmente es el mejor en su tipo, ya que otros dispositivos no sobrepasan ni los 20 metros.

Nixon Mission como cualquier otro wearable también es capaz de medir nuestra actividad física, ya sea al caminar, correr o brincar, incluso mide el tiempo cuando estamos surfeando o al realizar SnoCountry. Por desgracia, su lanzamiento oficial al mercado será hasta finales de este año con un precio aún desconocido, aunque todo se perfila para verlo durante la feria Baseworld.

Vía – AP