Nuevo Nokia 150 Dual SIM

A principios de este mes. HMD Global anunció oficialmente la entrada al competitivo mercado de los teléfonos inteligentes, ahora, sin previo aviso, la compañía ha presentado oficialmente dos nuevos teléfonos con características asequibles, se trata del Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM.

No cabe duda, que una de las características más famosas de los teléfonos de Nokia era su durabilidad y HMD promete la misma función para estos nuevos dispositivos. Ambos equipos disponen de un cuerpo de policarbonato resistente a los arañazos, así como un color agradable a primera vista.

Recordemos que HMD Global se ha embolsado una licencia global y exclusiva para producir y vender bajo la marca Nokia, smartphones con Android y tabletas durante los próximos diez años. Por esa razón, esta empresa es la que se está encargando de fabricar la nueva línea de equipos para 2017.

Especificaciones del Nokia 150 y Dual SIM

El Nokia 150 y su variante de doble tarjeta SIM cuentan con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, radio FM y reproductor MP3. Por otra parte, los terminales vienen precargados con el popular juego Snake y otras funciones exclusivas que solo podíamos encontrar en los teléfonos Nokia de hace unos años.

  • Pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles
  • Sistema operativo Nokia Series 30
  • Almacenamiento ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD
  • Cámara trasera VGA con flash LED
  • Radio FM, reproductor MP3
  • Conectividad Bluetooth 3.0 con SLAM, microUSB, jack de 3.5mm
  • Batería de 1020 mAh

Tanto el Nokia 150 como el modelo Dual SIM vienen en color blanco y negro y tienen un precio de 26 dólares. Ambos teléfonos estarán disponibles a nivel mundial en mercados selectos durante el Q1 de 2017.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.