Inicio Smartphone Nokia 6 es anunciado oficialmente con 4 GB de RAM y Snapdragon...

Nokia 6 es anunciado oficialmente con 4 GB de RAM y Snapdragon 430

1617
0
Nuevo Nokia 6

Después de una larga espera y decenas de rumores y filtraciones, HMD Global finalmente ha anunciado el nuevo smartphone de Nokia con Android lo que confirma el regreso de la marca a la senda de los teléfonos inteligentes. El Nokia 6 llega para competir dentro del sector de la gama media con un equipo cuyo diseño luce atractivo y un hardware digno de respetar.

El nuevo Nokia 6 ha sido anunciado en China sin un magno evento de por medio, por ende, la información nos ha tomado por sorpresa. El terminal llega montando una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD protegida con cristal Gorilla Glass.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con modem X6 LTE junto con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y, como ya se había dicho, ejecuta de fábrica Android 7.0 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico, este cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático y PDAF, que ofrecerá capturas con mejor nítidas y detalle en los colores. Mientras que la cámara delantera monta un sensor de 8 megapíxeles. Por si fuera poco, integra un lector de huellas dactilares y soporte con Dolby Atmos, el cual ofrecerá sonido de alta calidad.

Por desgracia, el Nokia 6 estará disponible exclusivamente en China a través de JD.com en el primer trimestre del año por un precio de 1.699 Yuanes, unos 250 dólares al cambio de divisa actual. Este anuncio es el primer paso para Nokia de adentrarse nuevamente a la industria móvil y lo hace con un equipo que seguramente dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.

A continuación, te invitamos a ver un teaser publicado por los chicos de AndroidPure:

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.