Inicio Noticias ¡El Nokia 6 suma 400,000 pre-ordenes en solo dos días!

¡El Nokia 6 suma 400,000 pre-ordenes en solo dos días!

245
0
Nuevo Nokia 6

Parece que el regreso de Nokia a la senda de los teléfonos inteligentes es del todo positiva, si bien el anuncio del Nokia 6 a simple vista no causó el revuelo esperado entre los consumidores, las estadísticas parecen decir completamente lo contrario.

De acuerdo a un informe publicado por JD.com, sitio donde está a la venta el nuevo Nokia 6, asegura que han recibido poco más de 400,000 pre-ordenes en tan solo un par de días, una cantidad increíble tomando en cuenta que el smartphone solo está disponible para China y algunos países asiáticos.

No sabemos si el impacto causado en los usuarios chinos se debe a que el equipo realmente les llenó los ojos con su diseño y características, o simplemente por la euforia que causó el regreso de un clásico gigante de la telefonía.

Por el momento no sabemos a ciencia cierta cual es el revuelo que ha causado que las ventas estén siendo un éxito, en mi opinión, el Nokia 6 ofrece lo mismo que otros terminales que podemos encontrar actualmente en el mercado, esto significa que la marca Nokia sigue pesando en la industria y mucho.

No por nada han conseguido llegar a la interesante cifra de 400,000 dispositivos pre-ordenados.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.