Inicio Noticias Nokia C1, el móvil que ejecutaría Android y Windows 10 mobile

Nokia C1, el móvil que ejecutaría Android y Windows 10 mobile

277
0
Nokia C1 Smartphone

Nokia quiere regresar a la competencia de los teléfonos inteligentes como una marca renovada e independiente, esto después que su división móvil fue vendida a Microsoft hace no mucho tiempo. La finlandesa estuvo alejada de la competencia por un tiempo considerable; sin embargo, regresó de la cenizas tras presentar la primera tablet con sistema operativo Android que lleva por nombre Nokia C1, la cual fue recibida cálidamente por los usuarios de medio oriente por tratarse del regreso de Nokia a la máxima competencia móvil.

Si bien Nokia aún no regresa de lleno al sector, parece que muy pronto se decidirá hacerlo. Una fuente ha filtrado nuevas imágenes del supuesto teléfono Nokia C1, este tiene un diseño vanguardista, muy estilizado, aparte de limpio y muy colorido, sin duda, el render que se ha compartido luce verdaderamente atractivo. Recordemos que está no es la primera vez que la misma fuente filtra una imagen similar del rumoreado terminal, solo que ahora lo presenta con un diseño diferente a las anteriores fugas, ligeramente con aspecto de un iPhone.

Asimismo, se asegura que el fabricante finlandés no se limitará en que el Nokia C1 corra un solo sistema operativo móvil, también puede llevar consigo la nueva versión de Windows 10 Mobile, una vez que encienda el móvil podrás elegir entre el sistema de Google o el de Microsoft. En la imagen que aparece en la parte principal de este artículo se puede notar con claridad que en primera instancia se deja ver la parte frontal del Nokia C1 corriendo Android y en la parte trasera aparece uno con Windows 10.

Por el momento, la compañía no ha declarado si tiene intenciones de lanzar en breve un nuevo teléfono y si es específicamente el Nokia C1. Los rumores y las diversas filtraciones nos dirán con el tiempo si este misterioso terminal podría ver la luz en algún momento de 2016 bajo la marca de Nokia y con un regreso muy esperado entre los fanáticos de la emblemática marca. Si todo suele ser cierto, ¿Qué sistema elegirían en el Nokia C1, Windows 10 Mobile o Android? Pueden dejarnos sus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.