nuevo smartphone nokia

Buenas noticias para aquellos fans de Nokia que esperan con muchas ansias el regreso de la compañía a la senda de los teléfonos inteligentes, ya que según los últimos reportes, aseguran que la finlandesa podría lanzar hasta 7 nuevos smartphones con Android durante 2017.

Esta noticia cambia rotundamente el panorama que teníamos con respecto a los lanzamientos programados, hasta ahora pensábamos que solo veríamos cuatro o cinco dispositivos entre gama baja, media y alta. Sin embargo, a lo largo de este año veremos equipos que si bien no conocemos a qué segmento estarán dirigidos, es casi un hecho que vayan a por todo por los mercados emergentes.

El rumor comenzó a correr después de una foto que se tomó durante un evento organizado por Avaxx, un distribuidor autorizado con sede en Malasia, donde en la parte superior del escenario se dejó entrever un anuncio que revela que el primer terminal de Nokia llegará oficialmente en la primera mitad de 2017, para posteriormente a finales de año lanzar 6 o 7 modelos.

Hasta el momento, no hay más detalles al respecto, para ello debemos esperar un anuncio oficial por parte de Nokia dentro del CES 2017 y el Mobile World Congress de Barcelona, eventos donde tendrá acto de presencia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.