nuevo tablet nokia

Durante las últimas semanas comenzó aparecer información sobre un misterioso dispositivo de Nokia, que según los rumores, se trataba del próximo teléfono inteligente de la firma finlandesa. Sin embargo, el modelo D1C se trata de una tableta y no de un smartphone como se había rumoreado, al menos eso es lo que nos hace pensar el sitio de referencia AnTuTu, donde además de ofrecer dicho detalle, también revela las posibles especificaciones del dispositivo.

La supuesta tableta Nokia D1C contará con una pantalla de 13,8 pulgadas con resolución Full HD 1080p. Su interior, estaría gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 8x Cortex-A53, GPU Adreno 505, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

nokia-d1c-gfxbench-leak

También tendría un apartado fotográfico de calidad al disponer una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles, especial para selfies y capaz de grabar vídeo a resolución Full HD. Por si fuera poco, tendría por defecto Android 7.0 Nougat como una de sus características más atractivas.

La Nokia D1C sería la segunda tableta con Android del fabricante, por esa razón, estamos impacientes para conocer la nueva línea de dispositivos de la empresa, que confirmara su regreso a la industria móvil. Seguramente durante el MWC 2017 Nokia nos pueda sorprender con una gran conferencia.

NP

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.