Inicio Smartphone Nubia Z11, uno de los teléfonos más delgados del mundo llegará a...

Nubia Z11, uno de los teléfonos más delgados del mundo llegará a México #ifa2016

638
0
mexico zte nubia z11

ZTE ha presentado el Nubia Z11, un dispositivo del que habíamos escuchado hablar desde hace algunos meses y que ahora es anunciado oficialmente de la mano de la firma china. El equipo nos ha sorprendido por llegar catalogado como el smartphone más delgado del mundo dentro del sector de los teléfonos de 5,5 pulgadas, esto lo convierte en un equipo verdaderamente atractivo a primera vista.

El terminal dispone de un cuerpo de 72,3 x 151,8 x 7,5 milímetros de espesor, está integrado junto con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, protegido por un panel curvo de vidrio templado 2.5D y con una relación corporal del ochenta y uno por ciento, significa que posee unos biseles casi inexistentes.

Internamente, el Nubia Z11 está impulsado por un poderoso procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 820, apoyado con dos variantes de memoria RAM de 4 GB y 6 GB, al igual que el almacenamiento interno, que es de 64 GB o 128 GB para el modelo más completo.

Como es habitual en otros modelos de la serie Nubia, este equipo también cuenta con DSLR, que junto con el sensor OIS y los 16 megapíxeles de la cámara principal ofrecerán fotografías o vídeos con resultados sorprendentes. Mientras tanto, la cámara delantera dispone de un lente con sensor de 8 megapíxeles de gran angular, perfecta para selfies o videollamadas.

El Nubia Z11 está complementado con otras interesantes características como un lector de huellas dactilares posicionado en la parte trasera del equipo, batería de 3000 mAh con carga rápida y audio de alta fidelidad gracias a Dolby Atmos.

ZTE Nubia Z11: Precio y disponibilidad

zte-nubia-z11

Una de las cosas más atractivas que ha anunciado ZTE, es que el Nubia Z11 no será exclusivo de un solo continente, en este caso de Asia, sino también estará presente en Europa, incluso en algunos países de Latinoamérica. Septiembre será el mes en que estará disponible en el Reino Unido, India, Tailandia, Estados Unidos, Argentina y, por supuesto, México, donde se venderá con un precio aproximado a los 10,500 pesos para la versión de 4 GB de RAM, mientras que la variante de 6 GB de RAM y la edición especial en color oro con negro costará cerca de 13,000 pesos.

Debemos aclarar que estos precios no son oficiales, para ello debemos esperar el anuncio oficial por parte de ZTE México, donde debemos conformar en que fecha arribará a México y con qué operador, aunque seguramente lo hará con Telcel por la alianza que han tenido por un largo tiempo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.