Nubia Z9 Anniversary Edition, un lujoso teléfono con acabados de cuero

0
27
views
nubia-z9-2

nubia-z9-2

La submarca de ZTE fabrico uno de los teléfonos inteligentes más atractivos del mercado asiático que fue bien recibido por los consumidores y la prensa especializada. Ahora, una nueva edición limitada llega al mercado bajo el nombre de Nubia Z9 Anniversary Edition, un lujoso y elegante teléfono con acabados de cuero que celebra el tercer aniversario de su lanzamiento oficial, por esa razón, el fabricante decidió lanzar una variante visualmente mejorada, ya que en su interior mantiene las mismas especificaciones técnicas que el modelo original.

El Nubia Z9 Anniversary Edition cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920 pixeles, perfecta para poder disfrutar toda tu biblioteca multimedia gracias a un panel brillante que emita gran definición tanto de imágenes como películas. Internamente, integra un chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

nubia-z9

En la parte fotográfica se encuentra una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo el equipo esta energizado por una decente batería de 2900 mAh. El Nubia Z9 Anniversary Edition ya se comercializa en China por 3,999 yuanes, unos $630 USD al cambio de divisa. De momento no se sabe la cantidad de equipos que se distribuirán por todo el país, la compañía tampoco ha dado a conocer si la edición limitada llegará a otros territorios fuera del continente asiático.

nubia-z9-3

¿Qué les parece la edición limitada del Nubia Z9 Anniversary Edition?

NMD