Inicio Noticias Nubia Z9 Mini llega a México, precio y disponibilidad con Telcel

Nubia Z9 Mini llega a México, precio y disponibilidad con Telcel

1021
0
Nubia z9 mini telcel

Después de muchos rumores sobre la llegada de la atractiva línea de teléfonos Nubia de ZTE a México, finalmente el primer dispositivo ha llegado oficialmente a nuestro país de la mano de Telcel, se trata del Nubia Z9 Mini. Un dispositivo que si bien no es del todo poderoso en cuanto a hardware se refiere, si posee un diseño realmente atractivo, ya que está construido con materiales premium, pues tiene un cuerpo bastante delgado cubierto por cristal y un marco metálico que le brinda elegancia y solidez de esquina a esquina.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Nubia Z9 Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), donde podemos ver tanto imágenes como videos con una calidad aceptable. Internamente, el equipo está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB por medio de una tarjeta microSD.

Dentro del apartado fotográfico, el dispositivo de ZTE posee una cámara principal de 16 megapíxeles acompañado por su respectivo Flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 8 megapíxeles de gran angular y especial para selfies. El sistema corre a cargo de Android 5.0.2 Lollipop y toda la ficha técnica está energizada por una batería de 2900 mAh que promete una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

Nubia Z9 Mini: Precio y disponibilidad con Telcel

El ZTE Nubia Z9 Mini ya se encuentra disponible con Telcel con un precio de $5,249 pesos en modalidad prepago; sin embargo, en planes de renta se podrá encontrar con un precio más ajustado siempre y cuando cumplas con los meses requeridos. Si estás interesado en adquirir este equipo, lo podrás hacer directamente en el Centro de Atención a Clientes de Telcel, donde también podrás encontrar más información al respecto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.