Inicio Noticias Nueva filtración muestra los ‘Style Mods’ del Moto Z

Nueva filtración muestra los ‘Style Mods’ del Moto Z

109
0

Motorola, propiedad de Lenovo, está a solo unos cuantos días de anunciar oficialmente su próximo buque insignia, el Moto Z, también conocido como el nuevo Moto X 2016. Durante esta semana se han filtrado numerosos detalles sobre el dichoso equipo, a tal grado que ya hemos conocido su posible diseño final, el cual luce prometedor.

No obstante, fuera de los rumores, la mayoría de seguidores de Motorola/Lenovo están muy emocionados de ver lo que se dará a conocer, que honestamente esperamos que sea uno de los mejores teléfonos de la nueva generación. Los recientes informes, revelan que el Moto Z finalmente tendrá un cuerpo metálico, aunque al integrar este preciado material los usuarios no podrán personalizar el aspecto del teléfono con Moto Maker.

Sin embargo, esto se resolverá gracias a un nuevo conjunto de cases o fundas en el que podemos personalizar cada una de ellas y así no perder esta genial característica que aún ofrece Motorola al momento de comprar un equipo. Al menos eso es lo que nos dio a entender HelloMotoHK quien filtró una nueva colección de imágenes que nos muestran los ‘Styles Modes’ para el rumoreado Moto Z.

SM_4

A partir de las fugas podemos ver lo que parecen ser dos variantes Styles Modes de cuero, una de nylon balístico y una de madera. Estos accesorios se podrán adherir en la parte posterior del Moto Z, obviamente dejando libre los pines de carga, el de la cámara y el micrófono posterior, sin embargo, curiosamente no hay recorte del altavoz, lo que nos hace pensar que existe la posibilidad que el terminal pueda incluir un altavoz en la parte delantera, al menos así los difieren las imágenes.

Por ahora, solo nos queda esperar hasta el próximo 9 de junio, fecha en que Lenovo anuncia oficialmente su nuevo tope de gama.

 SM_3

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.