Nueva imagen filtrada del HTC One M10 muestra su diseño frontal

0
34
views
HTC One M10

Hace unos momentos se ha filtrado una nueva fotografía del supuesto HTC One M10, el próximo buque insignia del fabricante asiático. El Mobile World Congress está a la vuelta de las esquina, en dicho evento vamos a poder mirar anuncios destacados como el Galaxy S7 de Samsung y el LG G5 de la firma surcoreana, sin embargo, el próximo insignia de HTC también estará presente en el magno evento.

La reciente fuga se ha publicado en Twitter de la mano de Evan Blass, el conocido filtrador y blogger que la mayoría de su información ha resultado ser verídica, por esa razón, es muy probable que la foto del supuesto HTC One M10 pueda ser el diseño que podemos ver en unos cuantos días en Barcelona. Podemos mirar que el aspecto del terminal cambia ligeramente a diferencia de los modelos anteriores, ahora posee un diseño más estilizado y sin la horrible franja negra en la parte inferior del equipo.

En términos de hardware, se espera que el HTC One M10 llegue al mercado con atractivas características técnicas como una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Internamente, estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo poseería una cámara principal de 12 megapíxeles con dual flash LED y una frontal ultrapixel. Como es de esperar, el chasis será metálico con bordes pronunciados y un lector de huellas dactilares posicionado en el botón de inicio. De acuerdo a la información que ha compartido la fuente, es muy probable que el teléfono sea comercializado bajo otro nombre y se pondrá a la venta en los Estados Unidos en algún momento de mayo próximo.