Inicio Noticias Nueva imagen revela que el iPhone 7 tendría un segundo altavoz

Nueva imagen revela que el iPhone 7 tendría un segundo altavoz

33
0

Esta mañana, el sitio NWE se hizo de un par de nuevas fotografías del rumoreado iPhone 7, donde se revela información importante del próximo buque insignia de Apple. Lo magnífico de las recientes fugas es que fueron capturadas en alta definición, por lo que ofrecen una vista única de esta pieza aún sin montar. Quizás lo más interesante, es que al tratarse de imágenes de calidad se puede ver a la perfección un segundo altavoz en la parte inferior del dispositivo y, el cual, hace confirmar los rumores que se habían suscitado meses atrás.

Esto confirma que el jack de auriculares desaparece oficialmente, para dar cabida a un segundo altavoz que ofrecerá audio de mayor calidad. Una de las imágenes revela la existencia de este prototipo y sugiere que es el modelo que la marca de la manzana nos presentará en septiembre. Por su parte, la segunda foto también confirma lo que ya sabíamos anteriormente, la eliminación de las bandas de antena ya no están presentes en la parte posterior del iPhone 7 para ofrecer un aspecto más limpio y elegante (léase: Así podría ser el iPhone 7 sin bandas de antena).

Sin embargo, debemos tomar esta noticia con cautela y mesura, ya que esto no confirma que Apple vaya a lanzar este modelo al mercado, debido a que se trata de un prototipo cuya versión final no está comprobada. También se ha especulado mucho que la compañía californiana anunciará tres versiones diferentes, entre ellos se encuentra una variante con cámara dual (léase: Filtran nuevas y posibles imágenes del chasis del iPhone 7 Plus), la cual ofrecerá funciones realmente atractivas que tomará imágenes con una calidad comunal.

iPhone 7 2

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.