Inicio Noticias Así lucirá la nueva interfaz de Google Play

Así lucirá la nueva interfaz de Google Play

314
0
Play-Store

Google prepara un lavado de cara radical en Google Play, la tienda oficial de Android. La nueva interfaz tendrá cambios importantes, entre las más destacadas se encuentra la inclusión de botones redondeados y sombreados que están posicionados por debajo del título de cada aplicación, asimismo, hay una total reorganización de las secciones, las cuales, se encuentran dividas entre aplicaciones, juegos y entretenimiento, en este último se incluirán películas, música, libros y revistas. Además, habrá una buena transición de una sección a otra, lo que hará mucho mas fácil la navegación por toda la tienda Google Play.

En la parte superior de cada sección también estará compuesta por un color de fondo que combinara con el tono principal de la aplicación, es decir, si echamos un vistazo a Twitter, el color del apartado tornara azul, ya que dicho tono es el color oficial de la red social de los 140 caracteres. Las imágenes que se han compartido, revelan que Google incluirá soporte RTL, el cual, aquellos usuarios que sean zurdos podrán navegar de derecha a izquierda sin problema alguno. Lamentablemente aún no se ha filtrado alguna APK para poder testear de primera mano la nueva interfaz de la tienda Google Play, aunque no dudamos que en los próximos días los developers puedan regalarnos una buena noticia.

google-play

Toda la galería donde se muestra el nuevo y colorido ecosistema las compartió Kirill Grouchnikov de Google mediante su cuenta oficial en Google+. Por el momento el personaje no ha dado a conocer cuándo llegará esta nueva versión de Google Play, es muy probable que suceda en los próximos días o cuando los nuevos Nexus comiencen a llegar oficialmente al mercado, de todas maneras, les mantendremos informados al respecto.

Play-Store-grafica

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.