Inicio Noticias Filtran imágenes de una nueva tableta de Samsung

Filtran imágenes de una nueva tableta de Samsung

36
0
Samsung

Una nueva serie de imágenes de una supuesta nueva tableta de Samsung se han filtrado en la web. Si bien Samsung recientemente lanzó al mercado la Galaxy Tab E de 8 pulgadas, varias fuentes allegadas a la firma surcoreana aseguran también llegará al mercado una variante con pantalla de 7 pulgadas.

Un reporte emitido desde Alemania, la misteriosa tablet que aparece en las fugas contaría con un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, la cual sería perfecta para poder mirar todo tipo de archivos multimedia como juegos, imágenes y películas con una definición aceptable.

Samsung

Su interior estaría potenciado por un procesador corriendo a una frecuencia de 1.3 GHz, apoyado con 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Según los datos proporcionados también poseería una cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y estaría energizada por una batería de 4000 mAh, además que se impulsaría por Android 5.1 Lollipop.

samsung galaxy tab

Las medidas de la desconocida tableta de Samsung serían de sólo 8.7 milímetros de grosor y un peso aproximado de 283 gramos. El dispositivo llevaría por nombre Galaxy Tab A 7.0 y es muy probable que se se a conocer durante el Mobile World Congress de este año, cuyo lanzamiento al mercado está programado para fines de marzo o la primera semana de abril con un precio que rondaría los $190 USD.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.