¿Nueva versión del Nexus 6P en camino? Geekbench dice que si

0
87
views
google Huawei Nexus 6P

El Google Nexus 6P fue uno de los smartphones más esperados del año pasado, construido por Huawei, el dispositivo cuenta con especificaciones realmente competitivas que aún lo hace ser un digno representante en el sector de la gama alta. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM, complementado por una excelente cámara trasera. A pesar que fue comercializado en noviembre, es estos momentos se está quedando relegado ante teléfonos que ahora están potenciados por procesadores de última generación como el Snapdragon 820.

Por ende, no sería nada descabellado que Google y nuevamente Huawei estén preparando una versión totalmente mejorada del Nexus 6P. Para fortalecer el rumor, dentro de Geekbench ha aparecido un supuesto terminal que sugiere que un nuevo Nexus está en camino, el cual monta el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y ejecutará Android N, la próxima versión del sistema operativo móvil de Google.

Nexus 6P: Mismo diseño, mejores especificaciones

geekbench-6P

Aunque parece que este año HTC será el próximo fabricante en desarrollar los nuevos equipos de Google, no significa que el Nexus 6P no pueda tener un sucesor fabricado por la empresa china. Recordemos que hace unas semanas HTC firmó un acuerdo a largo plazo para supervisar la creación de los nuevos Nexus, es decir, que durante los próximos años, la taiwanesa lanzará al mercado equipos como el 7P, 8P, entre otros futuros modelos.

De acuerdo a la información que se puede apreciar en la imagen filtrada, el dispositivo dispone un chipset Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1,59 GHz, apoyado por una GPU Adreno-530 y 4 GB de memoria RAM. Es muy probable que el dispositivo sea anunciado a finales de este año con un precio similar al actual buque insignia, esperemos que todos los rumores se puedan ir esclareciendo poco a poco para tener una idea de cómo será el nuevo teléfono de Google.

¿Les gustaría ver una versión mejorada del Nexus 6P?

Phoneradar