Surgen nuevas fotografías del Galaxy Note 7

0
131
views

Conforme se acerca la fecha del Unpacked 2016, son multitud las filtraciones que hemos visto del Galaxy Note 7, la próxima phablet del fabricante surcoreano. Hasta el momento sabemos que integrará un escáner de iris para ofrecer mucho más protección al usuario, además, hemos podido conocer cómo será su diseño y los colores que tendrá, desde el codiciado tono dorado, hasta el superficial oro rosa.

Sin embargo, el terminal también se ha mostrado en un vídeo donde presume como serán los menús, la interfaz y la velocidad que incluirá al momento de ejecutar aplicaciones demandantes. Ahora, surgen nuevas fotografías del Galaxy Note 7, fugas que se han publicado en la red social china Weibo y recabadas y resubidas en Twitter por el conocido filtrador Steve Hemmerstoffer.

En esta serie, el terminal se muestra en color negro, donde en la pantalla aparece el conocido logo inicial del modelo, así como el Powered by Android. Por primera vez se hace presente el S-Pen y la renovada interfaz TouchWiz, la cual luce más limpia y fluida. La parte inferior contará con un puerto USB Tipo-C, el jack de 3.5 milímetros para los auriculares y el orificio para el ya mencionado lápiz electrónico.

Prácticamente conocemos la mayoría de características como parte de las funciones que integrará, ahora, solo nos queda esperar hasta el próximo 2 de agosto para que Samsung libere todos los detalles del esperado teléfono inteligente.