Inicio Noticias Revelan nuevas fotografías e información sobre el Xiaomi Redmi 4

Revelan nuevas fotografías e información sobre el Xiaomi Redmi 4

159
0

Si bien hace unos días se filtró información sobre el Xiaomi Mi Edge, el primer smartphone del fabricante con pantalla curva, el día de hoy se han revelado nuevas fotografías y detalles del Xiaomi Redmi 4, un dispositivo con especificaciones competitivas que se unirá al extenso catálogo del gigante chino. Es bastante evidente que la compañía quiere ser un referente dentro del sector móvil, y qué mejor manera de lograrlo que lanzando terminales interesantes junto con un precio agresivo, el cual es lo que más llama la atención de los consumidores.

Si el Xiaomi Redmi 4 suele ser una realidad, podría ser anunciado con dos nuevos modelos, el ya mencionado teléfono con pantalla curva y la versión reducida llamada Redmi Pro Mini, una línea de dispositivos que abarcaría desde la gama baja-media, hasta el tope de gama. La fuente que ha publicado las imágenes y parte de la ficha técnicas del equipo, nos muestra que el rumoreado terminal tendrá un cuerpo totalmente metálico, protegido por cristal 2.5D.

Asimismo, se nota con claridad que incluirá un par de altavoces en la parte inferior y un puerto que no se alcanza a distinguir del todo si será micro USB o el conocido USB Tipo-C. El Xiaomi Redmi 4 estaría potenciado por un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También correría la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0.1 Marshmallow, baja la capa personalizada MIUI 8, además de integrar un lector de huellas dactilares.

xiaomi-redmi42

Por desgracia, la fuente que ha colgado las fotos no ha compartido más detalles al respecto, esperemos que durante los próximos días se puedan revelar más detalles sobre el próximo gama baja de Xiaomi, el Redmi 4.

Gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.