Inicio Noticias Filtran nuevas y posibles imágenes del chasis del iPhone 7 Plus

Filtran nuevas y posibles imágenes del chasis del iPhone 7 Plus

49
0

Los rumores no cesan con respecto al iPhone 7 Plus, el próximo smartphone de Apple que llegará el próximo mes de septiembre. De acuerdo a una nueva filtración, se revelaron un par de imágenes del posible chasis del phablet de los de Cupertino, donde el modelo muestra una parte trasera con una cámara de doble lente que de ser cierta confirman una vez más que los rumores que se han estado especulando desde hace meses son verídicos.

Una cámara dual o de doble lente ha sido objeto de multitud de críticas que no encuentran como fructífera, al menos así piensan los fanáticos de la marca, ya que pierde totalmente el diseño elegante y vanguardista que puede siempre ofrecer un teléfono Apple, por esa razón, no se ve con buenos ojos esta inclusión. Se supone que el lente adicional proporcionará al dispositivo un mejor zoom óptico y mejor calidad en cada una de las fotos que se tomen, incluso en ambientes de poca luz.

iPhone 7 Plus

Las fuentes aseguran que el chasis que se puede ver en la imagen corresponde al próximo iPhone 7 Plus, el cual podría estar cubierto por una capa protectora que hace que no se vea en su totalidad el material con el que está construido, obviamente sería aluminio, ya que es el metal que mejor representa a la marca desde versiones pasadas. Está nueva foto del chasis corresponde al que se filtró a principios de este año, me atrevo a decir que es el mismo diseño y el mismo acabado.

Si todos los rumores son ciertos, estamos ante un iPhone 7 Plus con doble cámara, un flash LED, pantalla de 5.5 pulgadas y sería lanzado a mediados del tercer trimestre del año. Por desgracia, no podemos confirmar si la imagen antes mostrada es realmente verdadera, aunque varias filtraciones concuerdan a la perfección con los diseños que hemos visto, entonces podríamos estar ante el primer teléfono de Apple con cámara de doble lente. ¿Qué opinas al respecto, te gustaría ver un iPhone con doble cámara? Todo lo sabremos el próximo 7 de septiembre, fecha en que la compañía anunciará sus nuevas joyas móviles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.