Inicio Noticias Se filtran nuevas imágenes del HTC X10

Se filtran nuevas imágenes del HTC X10

42
0

El HTC X10, dispositivo que fue descubierto el mes pasado dentro de una presentación ante la Comisión de Eurasiática, ahora se ha filtrado en imágenes. La nueva filtración se concentra mayormente en la parte frontal del dispositivo, aunque también hay una foto que muestra la parte posterior.

Al parecer, el supuesto HTC X10 no dispone de un lector de huellas dactilares, asimismo, la fuga también revela algunas de las características clave del terminal, incluyendo una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Helio P10, 3 GB de memoria RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles.

Según la información filtrada el dispositivo tendrá un precio aproximado a los 2.000 RMB en China, unos 287 dólares al cambio de divisa actual, se espera que haga su debut oficial el próximo mes dentro de un magno evento realizado por la firma taiwanesa.

vía

Actualización: Resulta que el dispositivo de las imágenes en realidad se trata del HTC X9. Así que tendremos que esperar al menos un poco más de tiempo para ver el diseño oficial del rumoreado dispositivo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.