Inicio Noticias Nuevas imágenes muestran al Xiaomi Mi 5 en color negro

Nuevas imágenes muestran al Xiaomi Mi 5 en color negro

28
0
Xiaomi Mi 5

A través de la red social china Weibo, han publicado un par de imágenes donde aparece una variante del Xiaomi Mi 5 en color negro.

Xiaomi Mi 5

Un par de nuevas imágenes del posible nuevo Xiaomi Mi 5 -el próximo buque insignia del fabricante asiático- han aparecido en internet. Las fotografías que fueron publicadas a través de la red social china Weibo muestran una nueva variante ahora en color negro, la cual confirma una vez más que llegará al mercado con tres diferentes colores.

Esta nueva filtración se produce un par de semanas después que aparecieron los renders, así como un vídeo del Xiaomi Mi 5, donde mostraba parte del diseño que veremos el día de su anuncio oficial. El teléfono inteligente ya ha sido objeto de varios rumores cuya información define al terminal como un equipo realmente competente.

De acuerdo a los últimos reportes, el Xiaomi Mi 5 contará con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, estará potenciado por un Chipset Qualcomm Snapdragon 820, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, este sería una de las mayores virtudes del equipo al contar con una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles especial para selfies. También tendrá carga rápida con soporte para Quick Charge 3.0 de Qualcomm, estará energizado por una batería de 3600 mAh.

Se tiene previsto que el smartphone se presente oficialmente el próximo 21 de enero, mientras las ventas comenzarán a partir del 8 de febrero. De momento desconocemos el precio de lista y que mercados serán los primeros en recibir este pedazo de teléfono. [gadgetzarena]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.