Inicio Noticias Rumor afirma que un nuevo Apple TV llegará en 2016

Rumor afirma que un nuevo Apple TV llegará en 2016

76
0
Apple TV

[tie_full_img]Apple TV[/tie_full_img]

Un nuevo rumor proveniente del continente asiático afirma que una quinta generación de Apple TV ya se encuentra en desarrollo y comenzará su producción en masa en el primer trimestre de 2016, esto solo unos meses después de que le actual modelo de cuarta generación llego recientemente al mercado. La fuente que ha proporcionado la información es de procedencia taiwanesa que en los últimos meses ha compartido reportes anónimos con DigiTimes.

Aunque dicho sitio se ha limitado a revelar información precisa y fiable sobre los futuros planes de los productos de Apple, frecuentemente la fuente facilita rumores inexactos sobre las fechas de lanzamiento sobre los equipos de la marca de Cupertino. Por esa razón, sería casi imposible que el próximo semestre de 2016 veamos un nuevo Apple TV rondando el mercado, ya que la compañía es bastante exigente en cuanto a las fechas programadas de presentación.

Asimismo, se alega que el Apple TV de quinta generación tendrá un nuevo procesador, el cual pondrá una solución al calentamiento interno del dispositivo para así mantenerlo refrigerado en todo momento. También podría llegar con funciones innovadoras cuyas características ya no serán solo para mirar contenido multimedia, sino que ofrecerá funciones nunca antes vistas en versiones anteriores. La producción del supuesto Apple TV de próxima generación estará a cargo de Quanta Computer, en lugar de Foxconn.

Sin duda, es muy probable que una nueva generación de Apple TV llegue al mercado después del reciente lanzamiento del modelo que se lanzó apenas el pasado mes de octubre. Regularmente Apple anuncia nuevos productos anualmente y despues que dicho dispositivo se tarda por lo menos un par de años en actualizarse, sin embargo, estaremos atentos si en las próximas semanas surgen nuevos detalles acerca de este rumor.

Vía: AI

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.