Nuevo concepto de iPhone luce un diseño increíble pero poco probable

0
68
views
iPhone concepto

Los conceptos de iPhone son a menudo increíbles, pero desgraciadamente son diseños que de la mano de fanáticos a la marca fantasean con aspectos futuristas y poco probables que sean una realidad. Hoy les presentamos una vez más un concepto de cómo sería el teléfono de Apple si este tuviera tan solo 3 milímetros de espesor, una pantalla sin biseles y un panel de 5 pulgadas.

iPhone concepto

El diseño corre a cargo del ilustrador ucraniano Herman Haidin, el cual representó unos increíbles conceptos que todo aficionado al teléfono de la marca de la manzana quisiera fuera una realidad. Como ya les había mencionado, el artista plasmó un iPhone sin biseles que ocupa prácticamente toda el frontal del dispositivo, así como una pantalla secundaria la cual se encuentra en la parte trasera, muy similar al modelo de YotaPhone.

También posee carga inalámbrica, sistema de audio estéreo, resistente al agua, cámara de 16 nanopíxeles y cuerpo de metal. Este iPhone tampoco cuenta con puertos ni botones físicos, esto es porque Haidin piensa que en el futuro próximo no serán necesarios. Estamos ante un concepto fresco, quizás uno de los más atractivos que hemos visto, aunque es casi imposible que se pueda convertir en una realidad. Tras el salto pueden ver una serie de imágenes donde podrán apreciar con más detalles este encantador concepto del iPhone.

iphone-concepto-7 (1)

iphone-concepto-6 (1)

iphone-concepto-5 (1)

iphone-concepto-4 (1)

iphone-concepto-3 (1)

iphone-concepto-2 (1)

[Phonearena]