Activa el nuevo modo nocturno en Twitter para Android

0
157
views

Después de una larga espera y una función que pedían a gritos los usuarios, el modo nocturno en Twitter para Android ha llegado oficialmente, una característica que se ha comenzado a desplegar de manera escalonada. El nuevo tema oscuro ayudará a los usuarios poder tener una mejor experiencia de uso, sobretodo, cuando revisamos la red social durante la noche antes de dormir, ya que el tono blanco en ocasiones suele lastimar la vista por el brillo y luminosidad de la app.

Para poder disfrutar el modo nocturno debemos activarlo desde el menú de navegación lateral, para ello accedemos pulsando el avatar de nuestro perfil, inmediatamente nos saldrá una opción para que con solo un clic podamos activar o desactivar la nueva función.

Es muy probable que si aún no tienes disponible el tema oscuro en Twitter para Android, es porque la actualización aún no se ha desplegado en tu país, aunque si eres demasiado impaciente y no te gusta esperar, puedes unirte al programa de beta testers, lugar donde podrás acceder inmediatamente a esta nueva característica.

Fuente
Descarga – Google Play