Inicio Noticias Revelan nuevo render del Moto G4 Plus

Revelan nuevo render del Moto G4 Plus

55
0
Moto G4 Plus Motorola

En los últimos días se ha venido filtrando información acerca del nuevo teléfono inteligente de Motorola (ahora propiedad de Lenovo), que actualmente se le conoce como Moto G4 Plus, dispositivo que será el nuevo buque insignia de la marca y, el cual, se espera llegue al mercado con atractivo diseño y especificaciones técnicas más que competitivas.

Ahora, gracias a Evan Blass, mejor conocido dentro de la industria móvil como @evleaks se reveló un nuevo render donde aparece en su máximo esplendor el próximo equipo de Motorola, donde se confirma la presencia del lector de huellas dactilares en la parte delantera, justo integrado en el botón de inicio.

Asimismo, también se puede apreciar la cámara principal ajustado en la parte posterior acompañado de su respectivo flash LED, en general, este diseño luce muy similar a los modelos anteriores del fabricante. De momento no se tienen más detalles al respecto, esperemos que durante los próximos días las fuentes o la propia marca pueda revelar detalles oficiales.

¿Qué opinas del nuevo Moto G4 Plus?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.