Inicio Noticias Un nuevo teléfono de Nokia pasa por TENAA y revela sus características

Un nuevo teléfono de Nokia pasa por TENAA y revela sus características

575
0
teléfono de nokia d1c

El regreso por la puerta grande de Nokia al mercado de los teléfonos inteligentes podría no ser representado solo por la nueva serie de terminales con sistema operativo Android, sino también por el lanzamiento de un nuevo teléfono, el cual ha pasado su certificación por el regulador chino TENAA bajo el código Nokia RM-1187, donde también ha dejado al descubierto sus características técnicas. Según el informe, el nuevo teléfono de Nokia tendrá un diseño no muy habitual en estos tiempos, con un cuerpo construido en su totalidad de plástico y con un teclado físico en la parte frontal, justo como en los años de gloria de la firma finlandesa.

El teléfono de Nokia está equipado con una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 240×320 píxeles. Internamente, estará dotado por 16 MB de memoria RAM, 16 MB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, doble ranura SIM y una batería de 1025 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico no tenemos muchos detalles, pero según las imágenes vistas en TENAA, podemos ver que integra un par de cámaras, tanto en la parte frontal como la parte posterior, esta última estará acompañado de un flash LED para tener una mayor iluminación en las fotografías. El Nokia RM-1187 cuenta con un cuerpo de 13,5 milímetros de grosor, además de 82,6 gramos de peso, y estará disponible en colores negro, azul y blanco.

El teléfono de Nokia podría ser el primer dispositivo desarrollado en la era HMD-Foxconn-Nokia, esto tras la venta de la división móvil de la compañía finlandesa a Microsoft, que tuvo lugar en julio con una transacción concretada en poco más de 350 millones de dólares. Dicho teléfono tendrá sin duda un precio muy competitivo, debido que está destinado principalmente a los mercados emergentes, veremos que tal le va a Nokia en su nueva etapa, no solo con este equipo, sino con los verdaderos buque insignia que está preparando.

Fuente | Twitter

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.