nuevo smartphone nokia

Mucho se ha comentado sobre el smartphone que lanzará la compañía finlandesa Nokia próximamente, después de estar en el abismo tras la compra de la división móvil por parte de Microsoft, la firma europea quiere regresar con todo, y para ello, lo hará con un equipo realmente competitivo, al menos así lo manejan los últimos rumores.

Después que un misterioso equipo llamado Nokia D1C pasará por GeekBench, ahora ha sido visto por AnTuTu, lugar donde ha revelado importantes características técnicas, desde el posible procesador, la pantalla, hasta el apartado fotográfico.

Según el reporte, el nuevo teléfono de Nokia integrará una pantalla con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y llegaría por defecto con Android 7.0 Nougat.

Playfuldroid

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario